Anti Virus Kaspersky Small Office Security 2017 25 PC 1 Año

399.999,00 CLP
Impuestos incluidos

Antivirus Kaspersky Small Office Security
Para empresas de 1 a 50 empleados
Licenciamiento 25 PC y 3 servidores 
8 meses de garantia
Emitimos Factura electronica SII
Disponible opción de impresión  logo etc
Cotiza con nosotros info@mayorit.cl
Necesitas otra version? escríbenos

  • Garantía de 8 meses Garantía de 8 meses
  • Envíos a todo Chile y Latino America Envíos a todo Chile y Latino America
  • Flexibles Medotos de pago con créditos empresas Flexibles Medotos de pago con créditos empresas

Kaspersky Small Office Security está diseñado para empresas con 5 a 49 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Se puede usar de inmediato y se administra desde una sencilla consola basada en la nube: no hace falta ser un experto para disfrutar de sus poderosas herramientas y controlar la seguridad desde cualquier dispositivo con acceso a la Web.

Licencia:

Incluye activacion en 25 PC y 3 servidores .

Haz que tu negocio sea más seguro con Tresorit, la solución más segura para compartir, almacenar y sincronizar archivos en línea. Tresorit protege tus documentos y fotos con el cifrado más seguro end-to-end y privacidad Suiza, por lo que tus archivos no pueden estar hackeados, filtrados o perdidos

CONFIGURACIÓN INMEDIATA

Sencillez inmediata combinada con mayor funcionalidad y control. Con la consola basada en la nube, la administración y el monitoreo remotos son fáciles. Puede usar una sola página web para ver el estado de seguridad de todos sus equipos, activar la seguridad en cualquier dispositivo y acceder fácilmente al Soporte técnico de Kaspersky Lab.

MUCHAS FUNCIONES

Esté protegido sin importar el dispositivo. Nuestro galardonado antimalware protege sus servidores de archivos, dispositivos móviles y computadoras PC y Mac de todos los tipos de ciberamenazas.

Resguarde los datos de su empresa y su clientes y aumente la productividad con potentes funciones de control web, antiphishing, antispam, antiransomware, cifrado y copia de seguridad.

LA MÁS PROBADA, LA MÁS PREMIADA

Ningún otro proveedor puede igualar la trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes. Nosotros nos encargamos de la seguridad, usted de su negocio. Kaspersky Small Office Security protege su negocio contra las últimas amenazas gracias a una combinación de tecnologías asistidas por nube y en tiempo real para dispositivos móviles, servidores de archivos y PC.

PROTECCIÓN PARA TODA LA EMPRESA

Varias capas de protección para 5 a 25 usuarios, administradas desde una única consola, aseguran sus dispositivos, servidores de archivos y PC.

PLATAFORMAS COMPATIBLES:

Computadoras con Windows

Equipos de escritorio y laptops Mac

Servidores de archivos con Windows

Teléfonos y tabletas con Android

Kaspersky
Nuevo producto